Saltear al contenido principal

conócenos un poquito más

Tenemos nuestra sede en Majadahonda y llevamos desarrollando nuestra actividad desde el año 2003. Contamos con una amplia trayectoria en diferentes áreas de departamentos como Marketing, Comercial, diseño y producción.

Somos un equipo entusiasta con cada reto que nos planteamos. Aportamos conocimiento, cercanía con nuestros clientes y sobre todo honestidad, tanto en el trato, como en nuestra tarifas y tiempos de entrega.

Consultoría

Este es un servicio que entendemos OBLIGATORIO por nuestra parte. Va implícito en nuestra forma de trabajar y entender nuestra profesión, no sabemos trabajar de otra manera. Nos da igual que ya seas cliente o nos hayamos conocido hoy mismo. Una vez comiences a trabajar con nosotros, pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia para ayudarte con la elección de tu regalo (en función de tu público objetivo y presupuesto), el asesoramiento para la personalización y las posibles fechas y combinaciones de acciones con el Marketing Mix de la compañía.

Si quieres mejorar tu imagen de marca, captar nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienes, o simplemente, necesitas asesoramiento en cualquier parcela de tu comunicación, contacta con nosotros y estaremos encantados de pasar a conocerte y así ver juntos las mejores soluciones de Marketing para tu compañía.

Desde nuestras oficinas en Majadahonda, prestamos cobertura en toda la Comunidad de Madrid y en el resto de España.

Recuerda, ante todo, que estamos aquí para esto, para ayudarte.

Método de Trabajo

Nos apasiona nuestro trabajo, por eso cuidamos cada proyecto de manera única y personalizada, atendiendo las necesidades de nuestros clientes y desarrollando, de forma conjunta, una comunicación fluida, inmediata y directa con un objetivo claro…, lograr los mejores resultados y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Ofrecemos productos originales, únicos, novedosos, exclusivos y personalizados. En nuestro extenso catálogo, además, encontrará artículos clásicos y tradicionales.

Adaptamos y personalizamos sus regalos corporativos y de empresa con la identidad visual de su compañía.

Entendemos a cada cliente como único y especial, y así podemos aportar soluciones personalizadas, apostando siempre por ideas innovadoras, creativas, originales, diferentes y de calidad.

Así entendemos nuestro día a día de forma gráfica…

1. Reunión

Nos gusta reunirnos siempre con los clientes

2. Estudio

Estudiamos los proyectos de forma individual

3. Competencia

Investigamos su entorno y competencia

4. Soluciones

Asesoramiento y búsqueda del regalo perfecto

5. Puesta en marcha

Personalizamos y producimos

6. Entrega

Entrega en oficinas del cliente

CompanyGift: productos promocionales y corporativos personalizados, regalos de empresa y artículos publicitarios en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo y Boadilla.

CompanyGift: productos promocionales y corporativos personalizados, regalos de empresa y artículos publicitarios en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo y Boadilla Regalos Empresa Majadahonda | Artículos Publicitarios Majadahonda | Regalo Promocional Majadahonda | Merchandising Majadahonda

Regalos Empresa Majadahonda | Artículos Publicitarios Majadahonda | Regalo Promocional Majadahonda | Merchandising Majadahonda

Volver arriba